lunes, 25 de mayo de 2009

quinto proyecto photoshop



Bueno pues este amm......sinceramente es un proyecto fracaso .....ya que la letra ni se lee ni nada pero bueno fue el primero ....y la verdad el segundo quedo mejor pero desafortunadamente se perdió así que les dejo este.





Pues....después de jugar un poco con los efectos de fusión y eso amm se creo esto un tipo de letra medio transparente y con volumen aunque sigue sin gustarme.


Bueno pues les traigo unos cuantos gifs que andaba haciendo con eso de que no tenia nada que hacer.




Están ordenados conforme los fui haciendo y la verdad nomas me gusto el tercero, aclarando, solo es un gif sencillo tan solo son una o 2 imagenes de luz moviendose y constan de 12 a 72 imagenes.




2 comentarios:

§U§ dijo...

Que genial se ven, me agrado el segundo gif.
A ver si haces uno con mi nombre, pero en verde o plateado, asi se veria mejor.

cucaracha dijo...

que es eso de 72 imagenes y muchas cosas extrañas, bueno a mi me gusto el primero es sencillo como yo haha...y ya vez pierdes las cosas por que no te fijas dodne las dejas...

Publicar un comentario