lunes, 11 de mayo de 2009

Photoshop cs4 tercer proyecto

Hola de nuevo pues este seria mi tercer proyecto trata de juntar lo que vendrían siendo los efectos de letras con fondos improvisados.




Como no tenia nada que hacer decidi editar el logo del cobach y su nombre y ponerle algo de niebla yun poco de lo que es efecto fuego para lograr esto pero en todo caso sigue siendo muy brillante por un filtro que use mal.



Aqui es lo mismo que el de arriba solo que decidi ponerle un fondo verde cristalizado y distorcionado fue por acciodente pero creo que quedo bien en lo personal me gusto.



Aqui es mi Nick con algo que simulan ser rayos y las letras electrizadas por asi decirlo pero bueno no tenia nada que hacer.




Aqui lo mismo pero en verde por que me acorde que a una amiga le gustaba nomas por eso



Bueno eso es todo.

2 comentarios:

§U§ dijo...

El ultimo se ve genial, aun que se veria mejor con S, pero bueno el que este en verde es una gran ayuda :P

cucaracha dijo...

Hay me encanta mega orgulloso de ser Cobach, si como no...

Publicar un comentario