lunes, 11 de mayo de 2009

Photoshop Cs4 segundo proyecto

Hola a todos como segundo proyecto decidi orientarme mas a lo que es la edicion de letras con lo que logre aser lo siguiente.




Bueno pues este fue mi primer intento de modificacion de letras con lo que vendria ciendo el filtro rizo como pueden ver es muy luminozo y no que do muy bien.




Aqui como podemos apreciar es un efecto sencillo que simula lo que seria fuego fue algo rapido por que no tenia mucho tiempo.



Este es el mismo proyecto que el de arriba con la diferencia que fui moviendo el tipo de capa asta quedar asi ...es algo asi como si las letras se fucionaran con el fuego.




Bueno este quise dar el efecto como si las letras estubiesen electrizadas es algo sencillo solo es el filtro de viento en las 4 direcciones y un poco de color.




Este fue uno de los que me costo mas trabajo trata de simular lo que seria el efecto de hielo pero me falto algo de luz para que le diera mejor apariencia.

1 comentarios:

cucaracha dijo...

a mi me gusta el tercero...por cierto, quien te viera, tan serio y bien portado, posando seximente en tu slide...=O

Publicar un comentario