lunes, 11 de mayo de 2009

Photoshop Cs4 cuarto proyecto

Hola de nuevo pues este seria mi cuarto proyecto lo que vendria siendo algo tipo polvo de ada por asi decirlo y un wallpaper que ise hace rato.


Bueno pues esto es una mano de una mujer con lo que viene ciendo polvo de hada por asi decirlo que no es mas que la brocha con dispercion y desvanecimiento.




Aqui tenemos mi primer intento de hacer una esfera con todo y sombra no me quedo muy bien pero para ser la primera creo que es aceptable.



Este lo ise nomas por loco y por que me gusta ese personaje de anime llamada Yakumo Tsukamoto del anime School Rumble.



Este fue mi ultimo proyecto y mi actual wallpaper fue el que mas tiempo le dedique y me gusto, principalmente por ser un guerrero Azteca.


Bueno eso es todo.

2 comentarios:

cucaracha dijo...

La mano esta bien padre, y el color me agrada, no se se ve como de magia, sabes que, cuando escriba mi libro, te dejare, bueno te contratare para que hagas la portada...aaaa imaginate que suerte la tuya jaja

Atreuh dijo...

Hola, buenos días.
Vi este trabajo y me parece muy bueno.
Me gustaría ponerme en contacto contigo para ver si puedes hacer algo para un proyecto que tengo. Me puedes dar un mail para contactarte por favor?. Gracias

Publicar un comentario