lunes, 11 de mayo de 2009

Adobe Photoshop Cs4 Proyectos



Como todos saben Adobe photoshop Cs4 es una gran herramienta para edición de fotos , creación de wallpapers y mucho mas y yo como un simple estudiante decidí conseguir este gran programa y aprender a usarlo e aquí algunos de mis primeros proyectos.




Sinceramente este efecto "chica fuego" por así decirlo es un tanto complicado bueno de hecho no laborioso seria la palabra correcta aunque por ser mi primer proyecto en realizar en photoshop fue difícil, si van a empezar con este programa les recomiendo algo mas sencillo.

Ya tras mi primer intento decidí editar 2 fotos mas.



Esta es de una buena amiga la cual no volveré a editarle el cabello ya que es muy difícil por el tipo de pelo que tiene en la foto, además de que no pedi su permiso para hacerlo.


Y esta es de otra buena amiga técnicamente fue un proyecto fallido puesto que las lineas que se aprecian en el fondo no salieron como lo esperaba se supone que tenían que pasar por enfrente y atrás de la foto simulando que la rodeaban pero no me di cuenta asta que guarde la foto y cerré el programa.

Eso es todo iré subiendo mas de mis proyectos y cosas interesantes.

6 comentarios:

uriboy dijo...

algo bien piche gallo, ojala sigas mejorando y estaria perro que hisieras tutoriales paresidos alos de youtube pues para ammm que nos ayudes alos que no sabesmo que pedo con este programa
por que la vdd esta chingon pero dificil usar
arrepues se despide el chirris

a we empiesa con amm como editar videos
eso estaria perro tmb aca con efectos espesiales y todo...

**!!!...AlAnIs...!!!** dijo...

OIIE K KURADA TE KEDARON TUS PIK´S ........!!!!!!!

§U§ dijo...

Hola atlas (no se porque me acorde de repente :P ),
la verdad me encanta el de chica fuego; se ve genial el cabello.
Y no debes de usar las fotos sin pedir permiso con anterioridad, aun que tambien te quedo genial (a pesar de que no es una de mis fotos favoritas).

Si no comenzaras con algo dificil no serias tu ;)

jose luis dijo...

k onda gallo pos te quedaron chingonas las fotos hay luego me haces una chingona pa ver que tan cabron estas pa utilizar el photoshop. sobres gallo.
GUERRERO

O.t. Manary dijo...

Very Interesting....

cucaracha dijo...

aaaa no sabia que era susan, hasta que lei el comenta haha...muy nice gallow, se ve que no tienes nada que hacer jaja...

Publicar un comentario