lunes, 15 de junio de 2009

septimo proyecto

Amm hola verán tengo varios proyectos que luego pondré ya que tenga tiempo y ganas por lo mientras les dejo estas 2 imagenes de lo ultimo que hice en un rato de ocio, me dicen que les parecen y por cierto si quieren algún tutorial o vídeotutorial de algo en especifico me avisan sobretodo el videotutorial que es lo mas tardado. o bien busquen en Internet y encuentran todo.

Aclarando algo estas 2 imagenes pues no encontraran tutoriales o eso digo yo la verdad nose ya que me los avente de mente pura e imanación.


Sin mas que decir aquí están ......me dicen que les parecen, y si quieren una me avisan...




1 comentarios:

cucaracha dijo...

"o bien busquen en Internet y encuentran todo."...jaja muy buena "normal"....a mi me gusta la de abajito...y quiero 5 para llevar por fa.

Publicar un comentario